A Florianópolis en auto
Brasil - Uruguay

Barra del Chuí y Torres

En el viaje de ida paramos, para dormir, en el Chuy (frontera entre Uruguay y Brasil) y en Torres (Brasil, frontera entre Rio Grande do Su y Santa Catarina). En los dos casos llegamos a la tardecita y nos fuimos a la mañana siguiente.

En el Chuy, paramos en el Hotel Atlántico, en la Barra do Chuí (del lado brasilero). Aquí siguen algunas fotos (se pueden ver otras fotos correspondientes a la visita que hicimos el año pasado, cuando estuvimos veraneando en La Coronilla (Uuruguay)

Pasarela a la playa

Vista haca el norte

Vista hacia la frontera con Uruguay. A la izquierda se ve la desembocadura del rio fronterizo. A la derecha el faro.

En Torres paramos en la Pousada Solar Inn, ubicada sobre la Prainha, cerca de Praia Grande. Estuvimos recorriendo la Praia da Cal, y las Torres do Meio, hasta la Guarita. Y cenamos muy bien en el clásico Cantinho do Pescador.

Vista de la Torre do Meio desde la Prainha

La Prainha, desde el paso a la Praia da Cal

Desde las Torres do Meio. Primero praia da Cal, luego la prainha, y al fondo praia grande

Praia da Cal

Vista ampliada, desde las Torres do Meio, de la prainha y la praia grande

Diana acrobateando en las Torres do Meio

La Guarita

Volver al sumario del viaje